Banner
Términos y Condiciones de la información PDF Imprimir E-mail
El acceso y uso del servicio de información de la Confederación Colombiana de Consumidores está siempre sujeto a los términos, condiciones y estipulaciones consignadas en las condiciones generales del servicio, y se entiende que todos los usuarios las conocen y aceptan.

Las informaciones materia del Servicio son seleccionadas y determinadas libremente por la Confederación Colombiana de Consumidores y por sus contribuidores y provienen de fuentes que se suponen independientes y confiables. La Confederación Colombiana de Consumidores, sus fuentes y contribuidores no siempre pueden verificar dicha información y, por consiguiente, no asumen responsabilidad respecto de su veracidad y exactitud. Los usuarios deben considerarla a título ilustrativo, de modo que sólo a ellos les corresponde su análisis, verificación e interpretación para adoptar cualquier decisión basadas en las mismas. Las informaciones que proporcionen contribuidores de La Confederación Colombiana de Consumidores pueden no reflejar necesariamente la opinión de éste.

La Confederación Colombiana de Consumidores tampoco se hace responsable por errores u omisiones causados por problemas de telecomunicaciones o de los sistemas computacionales, propios o de terceros ni por cualquier inexactitud, error u omisión de la información distribuida, cualquiera sea la causa que la origine.

No obstante su difusión publica, la Confederación Colombiana de Consumidores y, en su caso, los respectivos contribuidores, conservarán en el más amplio sentido la propiedad de la información contenida en el Servicio. Cualquier reproducción de parte de la información, por cualquier medio, debe ser autorizada por La Confederación Colombiana de Consumidores, y existirá la obligación de citar que su fuente es "La Confederación Colombiana de Consumidores" con indicación, en su caso, del nombre del contribuidor.

El usuario solo podrá utilizar la información entregada por el Servicio para su uso personal y no comercial y, en consecuencia, le queda prohibido ceder, comercializar, recircular, retransmitir o distribuir en cualquier forma y a cualquier título el todo o parte de dicha información.

El Servicio es actualmente gratuito para todos sus usuarios, pero La Confederación Colombiana de Consumidores se reserva el derecho de cobrar por este Servicio en el futuro.

La Confederación Colombiana de Consumidores se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones de la información en cualquier momento.
 
Confederación Colombiana de Consumidores © Colombia 2010. Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones |
WebSite version: 2.0 | Powered by LizarDesign.
by: Lizard Group Ltda.