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Departamento de Servicios Públicos PDF Imprimir E-mail

Descripción de las Funciones del Departamento de Servicios Públicos.

Esta es la manera en que opera el procedimiento:

Recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos ante el Departamento qr_03
 
Procedimiento PDF Imprimir E-mail

Conozca lo que necesita saber para presentar una petición, queja y/o reclamo ante una Empresa de Servicios Públicos (E.S.P.).

  • El Procedimiento
  • El Derecho de Petición
  • La interposición de Recursos
  • El Silencio Administrativo

Ver Procedimientos>>

 
Documentos Requeridos PDF Imprimir E-mail

Para presenta una queja sobre SERVICIOS PÚBLICOS ante la C.C.C. Usted debe traer:

  • 1. Carta dirigida a la Confederación Colombiana de Consumidores donde se exprese, de forma específica, su queja.
  • 2. Fotocopias de las 6 (seis) últimas facturas del servicio público a reclamar.
  • 3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • 4. Fotocopias de otros documentos que considere pertinentes para el caso, dependiendo de su queja.
 


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